Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Hombre de 84 Años asesinado por su propio hijo en Chipaque, Cundinamarca

Hombre de 84 Años asesinado por su propio hijo en Chipaque, Cundinamarca

1 minuto de lectura

En Chipaque, Cundinamarca, un abuelo de 84 años fue brutalmente asesinado en medio de una riña familiar. El incidente ocurrió en la vereda Cerezos Grandes, cuando el adulto mayor intentaba mediar en una disputa entre sus dos hijos, relacionada con problemas financieros. Según testigos, uno de los hijos perdió el control durante la discusión y golpeó a su padre hasta causarle la muerte.

El hecho tuvo lugar el 8 de diciembre, alrededor de las 8 de la noche. A pesar de ser trasladado a un centro médico, el abuelo llegó sin signos vitales. Las autoridades respondieron a una llamada telefónica de los familiares, quienes informaron sobre la riña intrafamiliar en la vereda Cerezos Grandes. Al llegar al lugar, encontraron al hombre de 84 años con traumatismos en la cabeza.

Los allegados del adulto mayor solicitaron a la Policía la captura del agresor, quien, aparentemente, es el primo de Jhoana Moreno, alcaldesa electa del municipio. Actualmente, el presunto agresor está bajo custodia mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *