Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Joven fue asesinado por sicarios en San mateo, Soacha

Joven fue asesinado por sicarios en San mateo, Soacha

1 minuto de lectura

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, fue interceptada por un sicario mientras se movilizaba por la Carrera 7B Este con Calle 29D.

“Más o menos a las 10:15 de la noche fue que yo escuché los 3 disparos. Fue apenas se terminó la novela que me gusta, cuando me iba a acostar, que sonaron los 3 plomazos. Y pues como usted comprenderá, no salí de mi casa a ver qué pasaba porque me dio terror. Se escuchaban alarmas, sirenas, gente corriendo y luego un silencio horrible, que daba más miedo que la misma algarabía. Mencionó un testigo al periódico Q´HUBO

Ya luego cuando llegó la policía ahí sí me acerqué a ver qué había pasado y vi el cuerpo del señor ahí tirado y un reguero de sangre escalofriante. Horrible todo eso, hace mucho no pasaba algo así por esta zona”

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, el hombre ya no tenía signos vitales. Del criminal, no hay información por el momento pues se presume que no habían testigos presenciales ni cámaras de seguridad en la zona. Una de las hipótesis que tienen las autoridades, es que el crimen se daría en medio de discusiones entre bandas dedicadas a vender estupefacientes en la zona.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *