Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Llega el 1er Encuentro Internacional de Turismo ‘El turismo avanza hacía la agenda 2030 en Soacha

Llega el 1er Encuentro Internacional de Turismo ‘El turismo avanza hacía la agenda 2030 en Soacha

2 minutos de lectura

Este miércoles 27 de septiembre Soacha vivirá uno de los eventos más importantes para la ciudad y el departamento. En el marco del Día Mundial de Turismo la ciudad tendrá una jornada completa con conferencias y panelistas.

El alcalde (e) y jefe de gabinete, Jesús Baez expresó «estamos muy complacidos de recibir visitantes internacionales y navionales, en esta ocasión por el Día Internacional del Turismo»

Entre invitados internacionales se destacan Jorge Ivan Mori, CEO de Turistiqueros, Agencia de Desarrollo y Promoción de destinos en el Ecuador, Peggy Patricia Vinces Peña, consultora internacional en turismo y Joaquín Forcada Mesa, Director de Mabrian Tecnologies + Bqait y Socio Director de Dezisiona Management. Entre los invitados nacionales estarán la directora ejecutiva de Grupo Tribo, Sandra Howard, el vicepresidente red nacional de turismo comunitario, David Armando Ruiz, la directora ejecutiva de ANATO, Sofia Zarate Rodriguez.

«Es un honor recibir a los invitados internacionales de España, Perú y Ecuador y grandes invitados también que nos estarán acompañando mañana en el 1er Encuentro Internacional de Turismo de Soacha donde el eje central será el producto turístico del Tequendama» declaró el secretario de cultura y turismo, Alejandro Cerón Rodríguez.

En este encuentro se tratarán temas como el producto turístico del tequendama, la estructura internacional del turismo y sus desarrollos, experiencias exitosas de otros municipios, ciudades y comunidades sostenibles.

Esta será una jornada completa que contará con las mejores representaciones del turismo generando un intercambio cultural con países como Ecuador, España y Perú, un encuentro que enaltecerá a Soacha como un destino turístico por descubrir.

Conozca toda la programación de está jornada a continuación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *