Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Por intentar adelantar a otro vehículo, un motociclista se estrelló en la vía que conduce a San Antonio del Tequendama

Por intentar adelantar a otro vehículo, un motociclista se estrelló en la vía que conduce a San Antonio del Tequendama

Afortunadamente no hubieron heridos de gravedad.

Se reportó un accidente de tránsito en el Km 18 + 650, en la vía que comunica con el municipio de San Antonio del Tequendama.La comunidad fueron quienes llamaron a las autoridades y a los organismos de emergencia para que llegaran al lugar y realizaran el respectivo retiro del vehículo.

Por fortuna no se reportaron heridos de gravedad sin embargo, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial por las unidades de la Cruz Roja, quienes también hicieron presencia en el lugar.

Las autoridades hicieron el llamado a los actores viales, a respetar las normas y evitar adelantar a los demás vehículos en curvas o doble amarilla para disminuir accidentes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.