Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Solicitan ayuda para localizar a Hombre de 64 años desaparecido en extrañas circunstancias mientras se dirigía hacia Soacha

Solicitan ayuda para localizar a Hombre de 64 años desaparecido en extrañas circunstancias mientras se dirigía hacia Soacha

1 minuto de lectura

La familia de José Roberto Fernández Vargas, de 64 años, hace un llamado urgente a la comunidad para obtener información que conduzca al paradero de su ser querido, desaparecido el pasado martes, 14 de noviembre, en circunstancias misteriosas.

José Roberto salió de su hogar en Fusagasugá al volante de un vehículo Chevrolet Corsa de color rojo oscuro con destino a Soacha. La desaparición ocurrió después de que aceptara llevar a un desconocido solicitante desde Fusagasugá hasta Soacha a las 9:43 de la mañana. Durante el trayecto, se comunicó varias veces con su familia, pero en un punto dejó de contestar las llamadas.

La última comunicación informó que había pasado el peaje de Chuzaca – Bogotá y se encontraba acompañado por un hombre desconocido. Posteriormente, la foto de su perfil de WhatsApp desapareció y no ha vuelto a responder su teléfono desde las 11:00 de la mañana.

José Roberto vestía una camisa roja y un pantalón blanco, mientras que el desconocido llevaba una chaqueta negra. La familia ha presentado la denuncia correspondiente en la Sijin y la Fiscalía, pero hasta el momento no han recibido respuesta.

Cualquier información que pueda contribuir a la localización de José Roberto Fernández Vargas es vital. La familia ruega a aquellos que tengan detalles sobre su paradero o hayan visto el vehículo con placas BMC087, ponerse en contacto al número 3123005752.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *