Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Sujeto se aprovechó de un accidente de bus en la Vega, para robar a los pasajeros heridos

Sujeto se aprovechó de un accidente de bus en la Vega, para robar a los pasajeros heridos

2 minutos de lectura

En horas de la mañana del miércoles 25 de octubre, se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica Bogotá – La Vega (Cundinamarca), después de que un bus intermunicipal se saliera de manera aparatosa de la vía y se volcara para finalmente terminar estrellado contra una pared rocosa.  

Autoridades del departamento de Cundinamarca confirmaron la siniestralidad y a su vez entregaron un informe en el que mencionaron que dos personas fallecieron y 22 más resultaron heridas. Tan solo minutos después de lo ocurrido, se aprecia como algunas personas llegan al lugar para tratar de auxiliar a las personas que se encontraban al interior de este vehículo de servicio público.

No obstante, dentro de algunos videos, también se logra captar el momento en que una persona se aprovecha de lo trágico de este accidente para poder robar algunas pertenencias de los pasajeros, algo que finalmente logró.

Y es que mientras algunos ciudadanos, entre su angustia, se encontraban apurados por el rescate de los que quedaron atrapados, un hombre se agacha y de manera casi que disimulada, toma un teléfono móvil que se encontraba al lado de una de las personas que resultó herida.

Sin importar que muchos se encontraban ayudando a los heridos, este hombre, que viste una camisa gris, pantalón café y luce una gorra, toma el celular y se retira rápidamente pese a lo que estaba sucediendo en el momento.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *