Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Trágico accidente en el alto del vino, Cundinamarca, cobra la vida de dos personas

Trágico accidente en el alto del vino, Cundinamarca, cobra la vida de dos personas

En pleno ascenso de esta vía que conecta a Bogotá con el municipio de La Vega, un camión cargado de sacos de papa volcó cerca de un área de paraderos de comida. El impacto fue tan violento que ambas personas que se encontraban en el vehículo perdieron la vida de manera trágica.

El teniente coronel Omar Fernando Castillo, jefe seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, informó: «El conductor falleció en el lugar del accidente, mientras que su acompañante murió minutos después en un hospital del municipio de La Vega». Las autoridades manejan la hipótesis de que el camión experimentó problemas mecánicos, lo que resultó en la pérdida de control y un posterior vuelco lateral en el kilómetro 34+50 metros de la vía, cerca del municipio de Villeta.

Las víctimas, aparentemente padre e hijo, se cree que eran originarias de Villapinzón, en el norte de Cundinamarca. Según informes preliminares, se dirigían hacia Medellín con la carga de papas.

Imágenes compartidas en redes sociales revelan el estado en el que quedó el vehículo volcado a un lado de la vía, después de destruir parte del separador y el guardavía. El accidente causó interrupciones en la movilidad durante varias horas, aunque el Instituto Nacional de Vías (Invías) reporta que actualmente la vía que conecta «La Vega-Bogotá se encuentra habilitada».

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *