Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Una mujer de 35 años fue asesinada en medio de una riña, al interior de un bar de Soacha

Una mujer de 35 años fue asesinada en medio de una riña, al interior de un bar de Soacha

Según información preliminar, el hecho habría iniciado al interior del bar ubicado en inmediaciones de la calle 13 con carrera 5en un bar del sector, entre el grupo de amigos con el que se encontraba Ana Luz y otras personas que se encontraban en una mesa del lugar. Lo que empezó como una discusión airada entre las partes, en cuestión de minutos, derivó en una riña en vía pública.

De acuerdo con testimonios de la comunidad, los amigos de la víctima se enfrentaron con el otro grupo de aproximadamente 25 personas, varias de las cuales tenían armas blancas: “cuando vi, una de las mujeres salió botando sangre del establecimiento. Luego en la calle agredieron a la que murió con botellas”

Además, en medio de la pelea, un hombre sacó un arma de fuego y disparó varios proyectiles, uno de los cuales, habría impactado a la victima de 35 años. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, gestionó el traslado inmediato de Ana Luz al hospital Mario Gaitán Yanguas en donde falleció en un quirófano a causa de las múltiples heridas que sufrió. Otra persona que se encontraba con ella sufrió heridas en la cabeza y fue trasladada al mismo centro médico.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *