Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » América de Cali descarta el fichaje del futbolista chileno, Arturo Vidal

América de Cali descarta el fichaje del futbolista chileno, Arturo Vidal

1 minuto de lectura

Ahora el los “diablos rojos” buscan contratar al técnico Ricardo Gareca, esto luego de anunciar que Lucas González no seguirá siendo el entrenador del equipo.

Durante varios días entre los hinchas del América de Cali, y los seguidores del fútbol en Colombia se mantuvo la expectativa sobre el posible fichaje del futbolista chileno, Arturo Vidal por el equipo de Cali. Finalmente, después de muchas especulaciones América descartó la contratación del jugador.

Mediante un video, subido a las redes sociales del América, Marcela Gómez, hija de Tulio Gómez, máximo accionista de la institución, y presidenta del equipo señalo. «No se ha alcanzado un acuerdo por Arturo Vidal, por lo tanto, desistimos de continuar con su fichaje».

El club caleño anunció la salida del técnico Lucas Gonzales. Ahora el más opinado para dirigir el club, es el argentino Ricardo Gareca, así lo indicó Marcela Gómez. «Hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en nuestro plan A para la dirección técnica, Ricardo Gareca, con quien iniciamos conversaciones. El ‘Tigre’ es un ídolo para la hinchada americana y anhelamos que Queda seguir escribiendo la historia con estos colores».

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *