Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Deportistas de Soacha desamparados: Secretaría de Educación incumple financiamiento

Deportistas de Soacha desamparados: Secretaría de Educación incumple financiamiento

1 minuto de lectura

Deportistas de Soacha se encuentran en una situación precaria luego de que la Secretaría de Educación no cumpliera con el financiamiento necesario para los representantes del municipio.

Los deportista se encuentran en los VI Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio, específicamente en la disciplina de Voleibol, que se llevan a cabo en la ciudad de Cúcuta.

La problemática comenzó cuando la líder de Bienestar, en el contexto de las negociaciones sindicales, ofreció tiquetes aéreos para los deportistas en el mes de abril. Sin embargo, a la fecha, los deportistas no han recibido ningún respaldo financiero. En lugar de ello, no se les ha consignado la suma de $600.000 a los afectados.

La Subdirectiva Municipal de Soacha (ADEC) emitió un comunicado de prensa expresando su rechazo ante esta situación. El comunicado señala que los deportistas se vieron obligados a realizar un agotador viaje en autobús de 16 horas en condiciones incómodas por amor a su municipio y en representación nacional digna.

Ante esta situación, se exige una pronta solución por parte de la administración de Soacha para garantizar el adecuado financiamiento de los representantes y deportistas del municipio, quienes con esfuerzo y dedicación han buscado dignamente representar a su localidad en este evento deportivo a nivel nacional.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *