Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Linda Caicedo fue nominada al Balón de Oro 2023

Linda Caicedo fue nominada al Balón de Oro 2023

1 minuto de lectura

La delantera colombiana, de 18 años, es una de las candidatas para quedarse con el título de la mejor jugadora del mundo. Linda Caicedo fue nominada por el diario francés France Football como una de las candidatas a ganar el título como la mejor jugadora de la temporada.

La colombiana, reconocida recientemente con el galardón del mejor gol del Mundial Femenino por su anotación ante Alemania, competirá con grandes nombres como Fridolina Rolfo, Mary Earps, Sam Kerr, Hinata Miyazawa, Salma Paralluelo, Alexandra PoppM, Olga Carmona y Aitana Bonmati, una de las grandes favoritas tras ganar el Mundial con España y la Liga F y la Champions League con Barcelona.

La Colombiana sigue sumando títulos, pues ha destacado con la ‘tricolor’ en los Mundiales sub 17 y sub 20, al igual que en la Copa América, en la que Colombia fue la selección subcampeona y Caicedo fue reconocida como la mejor jugadora del torneo. La colombiana también suma reconocimiento como Mejor jugadora sub -20 de la Conmebol y Mejor Once de la Conmebol, según la IFFHS.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *