Millonarios empató en Cúcuta y jugará la final de la Copa BetPlay ante Nacional
1 minuto de lecturaMillonarios empató este domingo en su visita al Cúcuta Deportivo y como había ganado 1-0 en El Campín se clasificó a la final de la Copa BetPlay, ante Atlético Nacional.
En un partido intenso y muy accidentado, varias veces interrumpido por varios minutos, el cuadro embajador accedió a una nueva final y buscará el título de Copa Colombia, que ya ganó en 1953, 2011 y 2022. Su rival, el verde paisa, celebró en 2012, 2013, 2016, 2018 y 2021.
Al final del compromiso algunos aficionados hinchas del Cúcuta invadieron la cancha e intentaron agredir a los jugadores de Millonarios, pero al perecer la situación no pasó a mayores.
El sorteo de la localía en la final contra Nacional se realizará este miércoles 8 de noviembre apenas termine la fecha 20 de la Liga BetPlay y se definan los cuadrangulares.
![](https://periodismoenaccion.net/wp-content/uploads/2023/11/image-17.png)