Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Nequi Informa Sobre Retraso en Transferencias Hacia Otros Bancos durante Fin de Año

Nequi Informa Sobre Retraso en Transferencias Hacia Otros Bancos durante Fin de Año

1 minuto de lectura

Nequi Informa Sobre Retraso en Transferencias Hacia Otros Bancos durante Fin de Año

Con motivo de la temporada navideña y de fin de año, Nequi, la billetera digital, ha comunicado a sus usuarios que habrá retrasos en las transferencias realizadas después del 28 de diciembre a las 4:00 p.m. Estas transferencias hacia bancos como Mundo Mujer, Unión, BBVA, Bancamía, entre otros, se reflejarán hasta el 2 de enero de 2024.

La medida se ha tomado debido a los horarios especiales de fin de año y a las dinámicas propias de esta temporada en el sector financiero. Nequi aclaró que, por lo general, las transferencias de Nequi a un banco en un día hábil se reflejan al siguiente día, y si la transacción se realiza un viernes, los fondos llegarán al próximo día hábil.

Específicamente, los envíos de dinero realizados después de las 4:00 p.m. del jueves 28 de diciembre se verán reflejados el 2 de enero de 2024. Este retraso es temporal y corresponde a los horarios especiales dispuestos por el aliado de servicios de Nequi para esta temporada festiva.

Nequi asegura que las transferencias entre cuentas de Nequi o hacia Bancolombia continuarán procesándose de manera inmediata, sin afectar la rapidez de estos movimientos financieros. Los usuarios han sido notificados a través de mensajes directos en la aplicación sobre esta medida.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *