Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Fallece el cantante cubano Tirso Duarte después de un brutal ataque

Fallece el cantante cubano Tirso Duarte después de un brutal ataque

1 minuto de lectura

El reconocido cantante cubano Tirso Duarte perdió la vida el viernes 29 de septiembre en Pasto, Nariño, después de sufrir un paro cardiovascular como resultado de un brutal ataque. El artista, de 45 años, residía en Cali y había sido agredido con un arma blanca y golpes tras una presentación en Tumaco.

Tirso Duarte fue encontrado en una de las vías de Tumaco con heridas graves, principalmente en la cabeza y el tórax. Inmediatamente después del ataque, fue trasladado a un centro médico en Tumaco, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido al hospital departamental de Pasto, donde lamentablemente falleció.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien era amigo cercano del cantante cubano, expresó sus condolencias: «Ha partido un ‘Timbero’ de verdad, a todos los vecinos del Oriente de Cali, en especial de su Vergel querido, a su familia y amigos mis sinceras condolencias. Tirso Duarte, con todo su talento, era ante todo pueblo, ritmo, cadencia y fuerza».

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las causas del brutal ataque que le costó la vida a Tirso Duarte. La comunidad artística y sus seguidores lamentan profundamente la pérdida de este talentoso cantante cubano y esperan que se haga justicia en su nombre.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *