Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Feminicidio en Ciudad Bolívar: individuo mata a su ex pareja delante de sus hijos de 2 y 4 años

Feminicidio en Ciudad Bolívar: individuo mata a su ex pareja delante de sus hijos de 2 y 4 años

2 minutos de lectura

«El viernes 19 de abril, la tragedia golpeó duramente a la familia Sánchez Niño. A altas horas de la noche, el excompañero de Katherine Sánchez irrumpió en el hogar que compartía con sus dos pequeños hijos, de 2 y 4 años, y perpetró el fatal acto.

El individuo la agredió repetidamente con un arma blanca en presencia de los dos niños, hasta quitarle su vida.

Sin embargo, la caso no concluye allí. Tras perpetrar el atroz acto y escapar del domicilio de su antigua pareja en Ciudad Bolívar, este agresor se quitó la vida en el municipio de Soacha.

Mientras tanto, Katherine recibía auxilio por parte de los vecinos y libraba una batalla por su vida durante más de dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Meissen.

En el día de hoy, su familia se congrega para despedirla y elevar plegarias por el eterno descanso de una mujer que dedicó su vida incondicional e incansablemente a sus hijos».

Son los dos niños quienes sufren principalmente las consecuencias de este terrible acto de violencia de género. Ahora se encuentran sin hogar y han sido acogidos por los tres hermanos de Katherine.

En lo que va de este año, las autoridades en Bogotá han documentado 28 casos de homicidios de mujeres, tres de los cuales son clasificados como feminicidios. Además, se han reportado 11.480 incidentes de violencia doméstica y se han realizado 550 detenciones en flagrancia.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *