Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Atraco en Soacha: Padre intenta compartir con su hija pero es víctima de delincuentes

Atraco en Soacha: Padre intenta compartir con su hija pero es víctima de delincuentes

2 minutos de lectura

En el sector de Compartir, comuna uno de Soacha, Jeisson, un padre de familia, fue víctima de un atraco mientras intentaba dedicar tiempo de calidad a su hija de cinco años.

La tarde del pasado martes se vivió un nuevo episodio de inseguridad en el sector de Compartir, comuna uno de Soacha, cuando Jeisson, un padre de familia, fue víctima de un atraco mientras intentaba dedicar tiempo de calidad a su hija de cinco años.

Jeisson, al llegar a su hogar alrededor de las 4:30 p.m., quiso aprovechar el tiempo junto a su hija, regalándole una bicicleta apenas una semana atrás. La intención era disfrutar en un parque cercano al que planeaban ir en bicicleta. Sin embargo, la tarde idílica se vio empañada por la presencia de dos individuos al parecer extranjeros.

El momento de recreación se tornó tenso cuando los delincuentes se acercaron, amenazaron con armas blancas y exigieron el teléfono celular de Jeisson. A pesar de la colaboración inicial del padre de familia, la situación se volvió más grave cuando uno de los criminales, de manera violenta, empujó a la niña, arrebatándole la bicicleta y generando un ataque de pánico en la menor.

Afortunadamente, no se reportaron heridos físicos, pero Jeisson expresó su preocupación por el impacto psicológico en su hija a raíz de este traumático incidente.

Ante esta situación, se hizo un llamado urgente a las autoridades locales, solicitando la intensificación de rondas policiales en la zona de Compartir. El objetivo es prevenir futuros actos delictivos y brindar mayor seguridad a los residentes afectados por estos hechos. Jeisson espera que su experiencia sirva como alerta para fortalecer la vigilancia en la comunidad y evitar que otros ciudadanos sean víctimas de la inseguridad que se vive en la región.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *