Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Presos asesinan a un agente y se escapan de estación de Policía de Medellín

Presos asesinan a un agente y se escapan de estación de Policía de Medellín

1 minuto de lectura

Durante las primeras horas del viernes 23 de febrero, se registró un escape colectivo de individuos bajo custodia que estaban alojados en el Centro de Traslado por Protección (CTP) ubicado en el área de La Minorista, en la ciudad de Medellín.


Después de la fuga, estos individuos agredieron con armas de fuego a dos agentes de policía, resultando en la trágica pérdida del Intendente Denis Morales, quien lamentablemente falleció en un centro médico debido a la gravedad de las heridas.

«El Patrullero Diego Burbano sufrió múltiples lesiones y actualmente está siendo observado por personal médico. Estamos pendientes de su evolución», declaró el alcalde Gutiérrez.

«Desplegaremos todas nuestras capacidades logísticas para lograr la recaptura de las personas que escaparon de este centro», declaró el coronel Fajardo.

A través de su cuenta en la plataforma X, el mandatario señaló que de los 13 fugitivos, ocho eran de nacionalidad venezolana y los otros cinco colombianos. También anunció que en los próximos minutos revelará sus identidades y ofrecerá una recompensa por su captura.

Si alguien posee información sobre los prófugos o los responsables de estos hechos, puede comunicarse a la línea 123 o a la línea contra el crimen al número 304 6289339.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *