Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Comunidad de La Pradera 1 sector, en Soacha llevan más de un mes con un tubo del agua roto

Comunidad de La Pradera 1 sector, en Soacha llevan más de un mes con un tubo del agua roto

2 minutos de lectura

Los habitantes del barrio La Pradera, 1 sector, Cra 6 este N. 7c – 15 comuna 6 en la comuna 6 de Soacha, llevan más de un mes con un tubo del agua roto y a pesar de que le han hecho el llamado de varias maneras a La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, no les han dado respuesta positiva y el desperdicio del preciado líquido es inevitable y da tristeza como dicen los residentes del sector.

El sábado 8 de junio, llamaron la atención mediante una velatón a las 8 de la noche, pidiéndole a la E.A.A.B que les ayude con este problema , que además del desperdicio del agua, también está dañando el pavimento de la calle y comienzan a deteriorarse las fachadas de sus viviendas.

«Estamos cansados de llamar, de escribirles de mostrarles por las redes sociales este problema y el acueducto de Bogotá hace caso omiso a nuestro llamado, ellos nos dicen que no les pertenece el arreglo, que es asunto nuestro, por que pagamos una tarifa fija, pero igual estamos pagando y ellos tienen que arreglar, además estamos en racionamiento y son los primeros en recomendar que ahorremos agua y no nos colaboran con el arreglo de ese tubo roto», dijo Alexander Mendez, presidente de la jac.

«El recibo si llega puntual, si no pagamos a tiempo nos cortan el agua, pero les hacemos el llamado para que arreglen los tubos rotos ahí se se hacen los sordos, los operarios han venido varias veces, miran el daño y dicen que ese problema no es de la EAAB», dijo Olegario Garzón, habitante del sector.

La comunidad le hace el llamado al Acueducto de Bogotá, para que les arregle lo más antes posible este problema o de lo contrario tomarán otras medidas,como el cierre de la Autopista para llamar la atención.

entonces de la calle

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *