Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Cierran playa en Brasil después del ataque de pirañas a 15 personas.

Cierran playa en Brasil después del ataque de pirañas a 15 personas.

1 minuto de lectura

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Pereira Barreto, situada en Sao Paulo, donde varias personas fueron mordidas por peces carnívoros, lo que llevó a las autoridades a ordenar el cierre de la playa.

Las pirañas han sido retratadas como criaturas aterradoras, ya que durante años, las películas de Hollywood las han representado como peces que atacan sin compasión a cualquier ser vivo que se cruce en su camino, incluyendo a los humanos.

Sin embargo, esto difiere mucho de la realidad, como se explica en varios sitios web sobre animales, donde se afirma que estos carnívoros se alimentan principalmente de otros peces, anfibios y pequeños gusanos.

En este caso se informó que en una playa fluvial en la ciudad brasileña de Pereira Barreto, ubicada en el interior del estado de São Paulo, 15 turistas fueron atacados por estos peces, según lo anunció el Ayuntamiento local en un comunicado.

La Secretaría de Turismo de Brasil ha anunciado que realizará una limpieza de algas para evitar que «las pirañas continúen habitando el área». Además, se han colocado señales de precaución para prevenir que alguien más resulte herido.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *