Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Alcalde ‘Perico’ rechazó el ataque a dos policías de Soacha, en cumplimiento de sus deberes.

Alcalde ‘Perico’ rechazó el ataque a dos policías de Soacha, en cumplimiento de sus deberes.

3 minutos de lectura


El Alcalde ‘Perico’ en compañía del Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Soacha, visitaron a uno de los Policías que resultaron heridos en medio de su labor de patrullaje, en la Comuna cuatro de la ciudad. Además, entre la Administración y la fuerza pública ofrecieron millonaria recompensa para dar captura con los responsables.
El Alcalde de la ciudad de Soacha, Julián
Sánchez ‘Perico’, mostró el rechazo de toda la Administración en cabeza suya, ante el hecho
que se registró en la Comuna cuatro, donde dos uniformados resultaron heridos por arma de fuego, en medio del cumplimiento de su deber.
“Nuestros patrulleros escucharon una detonación en medio de su labor y se dirigen al punto. Al encontrar a unos sujetos aparentemente huyendo, los uniformados buscan esclarecer la situación y en medio de su procedimiento, los patrulleros Wilmar Monroy y Jesús Gómez, fueron impactados por varios disparos con arma de fuego. Ofrecemos hasta 50 millones de pesos de recompensa a quien nos de información de los responsables de este repudiable hecho”, explicó el Teniente Coronel Jeisson López,
Comandante(e) de la Policía Metropolitana.
De igual manera, el Alcalde en compañía del Comandante (e) visitaron al patrullero Jesús Noel. Gómez, quien permanece en el Hospital Cardiovascular, ubicado en la Comuna cinco de la ciudad. Al salir, el Alcalde de la ciudad expresó su solidaridad con los dos patrulleros y el civil que resultaron heridos, al igual que con sus familias.
“Toda nuestra solidaridad con nuestra Policía de la ciudad. Lastimosamente tenemos
dos patrulleros heridos, acabamos de salir de hablar con uno de nuestros uniformados
y su familia. Nos llevamos el parte de tranquilidad de que el estado del patrullero Gómez es estable. Fue operado con éxito, nuestra máxima solidaridad y apoyo para él y el uniformado Wilmar Monroy que se encuentra desde anoche en el Hospital de la Policía.
«Hemos establecido una recompensa de hasta 20 millones adicionales a lo ofrecido
por la Policía, para quien nos ayude a dar con el paradero de los responsables”,
expresó el Alcalde.
En este sentido, la Alcaldía de Soacha y la Policía Nacional, están trabajando de manera
conjunta y coordinada para esclarecer los hechos y dar con los responsables de estos actos de violencia. “Queremos informar a la ciudadanía que se ha conformado un equipo especial de analistas de inteligencia y de investigación criminal, compuesto por los mejores expertos, con el fin de dar con los responsables de estos hechos y garantizar la seguridad de todos los habitantes de Soacha”, expresó a través de un comunicado oficial, el Brigadier General José Ramírez.
El respeto por la autoridad y la seguridad de la ciudadanía es una prioridad para el Gobierno
de la ciudad, en cabeza del Alcalde ‘Perico’, quien ha pedido a las autoridades toda la
celeridad posible para dar captura a los agresores de los uniformados.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *