Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Así cayó cabecilla del Tren de Aragua al que policía infiltrada engañó y capturó

Así cayó cabecilla del Tren de Aragua al que policía infiltrada engañó y capturó

En un operativo de investigación realizado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, fue capturado el cabecilla del ‘Tren de Aragua’ , alias Guille, quien delinquía en el Chorro de Quevedo, sector concurrido por extranjeros y universitarios.

De acuerdo con la Policía, una patrullera infiltrada, quien se hacía pasar por universitaria, se ganó su confianza, tanto que alias Guille la llevaba y esperaba a la salida de una institución de educación superior.

El mismo día del operativo donde cayó alias Gille, también fueron capturadas otras cuatro personas más, entre ellos, dos hombres de nacionalidad venezolana, por tráfico de estupefacientes en este lugar.

“Utilizando la fachada de vendedores ambulantes(venta de chicha), escondían los alucinógenos en compartimientos ocultos en vasos y jarras con fondos falsos, aprovechando la aglomeración de personas, entre turistas y estudiantes de al menos cuatro universidades aledañas al sector, en ocasiones estos hombres entraban a los establecimientos comerciales a esconder los estupefacientes en los baños”, Herbert Benavidez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Mediante la recolección de 250 horas de registro fílmicos, los investigadores lograron determinar que, con esta actividad ilícita, lograban recaudar 50 millones de pesos mensuales. Entre los capturados se encuentra ‘Guille’ cabecilla de esta organización delincuencial, quien llevaba más de un año vendiendo estupefacientesen este lugar.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *