Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Recuperados más de 350 millones de pesos hurtados en El Poblado

Recuperados más de 350 millones de pesos hurtados en El Poblado

1 minuto de lectura

La víctima se encontraba dentro de la entidad bancaria cuando fue intimidada por un hombre con arma de fuego, hurtándole el bolso con el dinero y huyendo junto con dos hombres que lo esperaban en un vehículo a las afueras de la entidad.

Teniendo identificadas las placas y características del automotor en el que huyeron, mediante la activación del plan candado, las patrullas del cuadrante logran cuadras más adelante interceptar el vehículo con sus ocupantes, al momento de practicarles el registro, se les halla el dinero hurtado.

Los capturados, de 21, 23 y 31 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado.

La oportuna llamada a la línea única de emergencia 123 de la persona que minutos antes había sido víctima del hurto de 368 millones de pesos retirados de una entidad bancaria del sector de El Poblado, permitió que se activara el plan candado por parte de las patrullas del cuadrante, logrando la captura de tres hombres quienes pretendían huir en un vehículo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *