Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Tres Muertos Dejó Choque entre un Bus de Servicio Público y una Motocicleta en Bolívar

Tres Muertos Dejó Choque entre un Bus de Servicio Público y una Motocicleta en Bolívar

1 minuto de lectura

Un trágico accidente de tránsito en la vía San Onofre – Cartagena, a la altura del corregimiento de Gambote, en el norte de Bolívar, dejó tres personas muertas. El incidente involucró a un bus de servicio público de la empresa Rápido El Carmen y una motocicleta en la que se movilizaban un hombre y una mujer.

Según la Policía de Tránsito, el bus, que cubría la ruta El Carmen de Bolívar – Cartagena, habría sufrido una falla mecánica al perder el troque trasero derecho, lo que provocó su volcamiento y la invasión del carril donde se desplazaba la motocicleta. El fuerte choque resultó en la muerte de los dos ocupantes de la moto, identificados como Sofanor García Castro, de 67 años, y Juana Del Carmen Ahumada Monroy, de 56 años.

Además, una pasajera del bus, Sandra Marcela Yepes Buelvas, de 25 años, perdió la vida de manera instantánea. El conductor del bus se encuentra desaparecido y está siendo buscado por las autoridades. Se reportaron otros pasajeros heridos, quienes fueron trasladados al hospital de Arjona para recibir tratamiento.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *