Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Por andar descalza en la playa a una joven se le metió un parásito.

Por andar descalza en la playa a una joven se le metió un parásito.

1 minuto de lectura

Una joven colombiana contó en Tiktok una desagradable experiencia que vivió en su piel tras un paseo por las bellas playas de Coveñas, en Sucre.

La joven cuenta que todo transcurrió muy bien durante su estadía por el golfo de Morrosquillo, hace algunos años atrás. De hecho, resaltó constantemente la belleza de las playas y lo bien que lo pasó allí. Fue cuando llegó a Bogotá cuando notó algo extraño en su piel.

“Me salió como una pepita roja en la pierna y al comienzo pensé que era un mosquito o alguna alergia y lo tuve así un par de días, pero con el tiempo yo sí noté que se iba esparciendo y también me rascaba mucho, especialmente de noche. No era dolor, sino una rasquiña horrible de noche”, narró.

La ‘tiktoker’ relató que su situación empeoró y tuvo que ir a urgencias. Allí, según detalla, le entregaron medicamentos, pero que no lograron diagnosticar bien de qué se trataba.

Al ir luego a donde un dermatólogo el especialista le contó que lo que tenía era un parásito. “El dermatólogo me dijo que la razón por la cual te rasca tanto de noche y te pica tanto de noche es porque los parásitos ponen huevos de noche”, dijo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *