Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » 11 buses de Transmilenio fueron vandalizados durante las protestas de trasportadores en Soacha

11 buses de Transmilenio fueron vandalizados durante las protestas de trasportadores en Soacha

La empresa TransMilenio informó que por la manifestación de un grupo del gremio de transportadores de Soacha y ante amenazas de vandalización de la flota, que pondría en riesgo la vida e integridad de usuarios y colaboradores del Sistema en la estación San Mateo, a esta hora no opera la estación y la ruta alimentadora circular se suspende. Hasta el momento, 11 buses del Sistema han sido vandalizados.

En el intento de reinicio de operación en la estación San Mateo, un colaborador del Sistema fue herido por parte de los manifestantes transportadores de Soacha, en este momento está siendo atendido, situación que impidió la reapertura dispuesta…

Ante la retoma de la manifestación del grupo de transportadores de Soacha, hay amenazas de vandalización de la flota y agresiones a colaboradores y usuarios del Sistema en la estación San Mateo. No es posible la operación de la estación y que la ruta alimentadora circular se suspende por los mismos motivos. «La flota realiza retornos en la estación Terreros», afirmó la empresa Transmileno.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *