Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Atención: Se registró un ataque terrorista a una estación de Policía en Buenos Aires Cauca

Atención: Se registró un ataque terrorista a una estación de Policía en Buenos Aires Cauca

1 minuto de lectura

En la mañana del miércoles 20 de septiembre lamentablemente ocurrió un nuevo ataque terrorista en el corregimiento de Timba, municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca. De acuerdo con las versiones preliminares un carro bomba habría explotado sobre la vía Panamericana.

La explosión dejó varias personas heridas quienes fueron trasladados a los centros médicos más cercanos. Entre las víctimas se encuentras civiles por la onda explosiva.

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, afirmó que desconocen la cifra exacta de heridos y si hay personas muertas, de igual manera no tienen conocimiento de quienes son los autores materiales pero debido al control que tiene las disidencias de las Farc habría podido ser una de sus subestructuras.

“Nosotros hasta ahora sabemos que en ese sector pues tiene incidencia la Jaime Martínez, pero no ha habido oficialmente ni por parte de la Fuerza Pública que se determine quien cometió los hechos, ni tampoco un autorreconocimiento por parte de ese grupo”.

Por otro lado, han surgido mensajes de audio de habitantes del corregimiento denunciando el ataque y solicitando apoyo por parte de las autoridades: “Muy buenos días, grupo. Por favor, necesitamos ayuda aquí en Timba, volaron la estación, los policías están pidiendo auxilio. Por acá en las casas hay mucho desastre, por favor, ayúdennos, ayúdennos, la policía está pidiendo auxilio”.

#NoticiaenDesarrollo

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *