Bogotá: dos mujeres habrían drogado a un ciudadano extranjero para robarlo
En las ultimas horas se conoció un caso en el que dos mujeres habrían escopolaminado a un ciudadano de nacionalidad estadounidense con el fin de robarlo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, un comerciante se acerco a dos policías para informar que dos mujeres estaban haciendo compras junto con un ciudadano extranjero, quien tenia comportamientos extraños.
De inmediato, los uniformados interceptaron a las mujeres y el hombre para hacer la respectiva verificación. El ciudadano estadounidense fue identificado como Israel Cárcamo de 49 años, el cuál fue trasladado a un centro medico, debido a que presentaba signos de desorientación y confusión. Allí se pudo establecer que este estado fue causado intoxicación con sustancias extrañas.
La investigación estableció que de la cuenta bancaria del hombre salieron transacciones por un valor de entre 389.000 y 980.000 pesos colombianos.
Entre tanto, las autoridades capturaron a las mujeres de nacionalidad venezolana, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los