Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Capturado ‘El Paisa’: Presunto autor de tentativa de homicidio contra concejal en Girardot

Capturado ‘El Paisa’: Presunto autor de tentativa de homicidio contra concejal en Girardot

1 minuto de lectura

El Departamento de Policía Cundinamarca, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de alias «El Paisa» en el Municipio de Tocaima.

Concejal de Girardot, Iván Enrique Salguero Hernández

Este individuo, señalado como el presunto autor material de la tentativa de homicidio contra el Concejal de Girardot, Iván Enrique Salguero Hernández, perpetrada el pasado 7 de enero de 2024.

El concejal Salguero Hernández resultó atacado con un arma de fuego mientras salía de una sesión del Concejo y se desplazaba en su vehículo personal. La rápida acción policial ha permitido esclarecer este violento acto, que dejó en peligro la vida del funcionario público.

«El Paisa» tendrá que responder ante la justicia por los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, enfrentando las consecuencias de sus acciones.

La Policía Nacional aprovecha para agradecer y hacer un llamado a la comunidad en general para que denuncie cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana de los cundinamarqueses, a través de la línea de emergencia 123 o en la Estación de Policía más cercana. La colaboración ciudadana es fundamental para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *