Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Capturado presunto autor del asesinato de padre en pleno Halloween en Soacha

Capturado presunto autor del asesinato de padre en pleno Halloween en Soacha

2 minutos de lectura

La Policía Metropolitana de Soacha confirmó la captura del presunto responsable del asesinato de Jefferson González, el hombre que fue víctima de un ataque sicarial la noche del pasado martes 31 de octubre.

El coronel Diego Fernando Vásquez Arguello informó sobre este importante avance: «A través de la Sijín y la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con un fiscal de la brigada de homicidios de la seccional de fiscalías de Cundinamarca, se logró la captura del presunto autor material del hecho, mediante una diligencia de registro en un inmueble de Soacha, barrio Ciudad Latina».

La víctima de 29 años, recogió a su hija en casa de sus abuelos para celebrar halloween, un individuo se le acercó y le disparó sin mediar palabra. Los dos primeros disparos impactaron en su rostro, y en el suelo, recibió un tercer disparo. El hecho ha conmocionado a la comunidad y a los familiares de la víctima, quienes destacan su honestidad y dedicación al trabajo. Un familiar de Jefferson expresó: «Realmente nos tiene consternados, no solo a nosotros, sino también a los vecinos de aquí del barrio, porque él era una persona honesta, trabajadora, y doy fe de ello».

Un video evidencia el momento de la captura del presunto implicado en el crimen. Las autoridades incautaron un arma neumática, munición y varios dispositivos móviles en su poder. Según fuentes, se están realizando otras detenciones, una de las cuales estaría relacionada con el porte de estupefacientes. Los informes están en proceso de finalización para presentar a los sospechosos ante la Fiscalía y solicitar audiencias.

El motivo detrás de este sicariato, que se presume podría estar relacionado con celos, continúa siendo objeto de investigación por parte de las autoridades.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *