Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Capturan al senador Ciro Ramírez por presunto caso de corrupción

Capturan al senador Ciro Ramírez por presunto caso de corrupción

1 minuto de lectura

En la noche de este jueves 14 de noviembre, fue capturado el senador Ciro Ramírez quien presuntamente está involucrado en un caso de corrupción. La orden de captura fue dada por la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia.

El congresista del Centro Democrático deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, cohecho propio e interés indebido en la celebración de contratos.

Ramírez está siendo investigado por haberse involucrado presuntamente en el entramado de corrupción del exsenador Mario Castaño, quien creó una red ilegal que redireccionaba las contrataciones del Estado, con el fin de favorecer a contratistas entre el 2020 y el 2022.

Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció luego de conocerse la captura del congresista, asegurando que este era un problema de la «mermelada»

«Me duele la captura del joven Senador Ciro Ramírez. Ojalá pueda salir adelante. Este tipo de problemas es lo único que deja la “maldita” mermelada» escribió el exmandatario en su cuenta de X.

Entre tanto, el senador Ramírez deberá permanecer detenido en una cárcel mientras las autoridades avanzan con la investigación en su contra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *