Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Con arma de fuego asesinan a una comerciante en el sur de Bogotá

Con arma de fuego asesinan a una comerciante en el sur de Bogotá

1 minuto de lectura

Durante el fin de semana se presentó un nuevo caso de sicariato en la localidad de Tunjuelito, ubicada en el sur de la capital del país. Allí una mujer identificada como Ana Graciela Beltrán Castañeda de 64 años, quien se dedicaba a la venta de flores, fue asesinada por desconocidos que luego se dieron a la fuga en moto.

Los hechos sucedieron cuando dos sujetos llegaron hasta la Carrera 38A con Calle 52A Sur, en este punto uno de los sicarios sacó su arma de fuego y disparó contra la victima, que cayó al suelo y perdió la vida instantáneamente.

Vecinos y clientes de la comerciante aseguraron que ella era una trabajadora amable y honesta que no tenia problemas con nadie.

“Ella era una señora trabajadora, amable y cariñosa, amaba su floristería, que en paz descanse mi señora amable y bonita, que nos atendía con carisma y amor” escribió un cliente en sus redes sociales tras conocerse el lamentable hecho.

Entre tanto, las autoridades adelantan la respectiva investigación para saber las causas del asesinato y dar con el paradero de los responsables. Así mismo, la hipótesis que se maneja es que este hecho se habría dado por motivos de amenaza o extorsión, sin embargo, un hijo de la victima aseguró que su madre no había recibido amenazas, ni tampoco tenia alguna deuda pendiente.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *