Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Conductor borracho mató a una niña de 12 años en Duitama

Conductor borracho mató a una niña de 12 años en Duitama

1 minuto de lectura

El domingo 17 de septiembre, una tragedia sacudió el municipio de Duitama, cuando un automóvil de la marca Renault se desplazaba por la Avenida Camilo Torres. La familia, oriunda del municipio de Aquitania que se encuentra a hora y media de Duitama, estaba esperando un bus frente a la droguería Camilo Torres, cuando sorpresivamente apareció un auto que a toda prisa se subió al anden e impactó contra los Macías Rincón.

De acuerdo con el informe de la Policía de Boyacá, María Paula, una menor de 12 años tuvo que ser trasladada de inmediato al centro médico más cercano, donde, a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, lamentablemente se confirmó su fallecimiento debido a un trauma torácico y un grave traumatismo craneoencefálico.

María Paula era una estudiante de séptimo grado en el Colegio Francisco de Paula Santander de Duitama, pero su silla en el aula quedará vacía debido a la irresponsabilidad de un conductor que, aparentemente, conducía bajo los efectos del alcohol.

Actualmente, el conductor del vehículo Renault se encuentra bajo arresto domiciliario en Santa Rosa de Viterbo y enfrenta un proceso de judicialización que se espera se desarrolle en los próximos días, según las autoridades pertinentes.

Imagen: Periódico El Tiempo

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *