Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Conductor de Velotax perdió la vida al ser arrollado por otro bus en la terminal del Salitre

Conductor de Velotax perdió la vida al ser arrollado por otro bus en la terminal del Salitre

1 minuto de lectura

Sucedió hacia las 9:12 de la mañana de este sábado en la zona de despacho de buses de la terminal de transporte del salitre en la capital del país.

En momentos en que el conductor de una buseta de la empresa Velotax se dirigía adquirir su boleta para sr despachado en la ruta a Ibagué fue sorprendido por una buseta de la empresa la Esperanza que retrocedía de manera acelerada, al parecer había dejado un pasajero y echó reversa para recogerlo, pese a que otros conductores le gritaron al conductor de la Esperanza este no detuvo y atrapó con una de sus pachas al desprevenido conductor peatón de nombre Diego pasando sobre su cuerpo, cuando la buseta se detuvo ya fue demasiado tarde.

La víctima fue llevada aun centro asistencial cercano donde llegó sin signos vitales. Hay consternación entre el gremio de conductores de las diferentes empresas de buses de la terminal de transporte y desconcierto entre los usuarios que a esa hora se disponían a viajar a diferentes destinos.

El percance generó confusión y tristeza entre los empleados de la empresa Velotax cuya gerencia extendió un mensaje de sentidas condolencias a los familiares del conductor fallecido en esta absurda situación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *