Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Conmebol confirmó que Shakira cantará en la final de la Copa América

Conmebol confirmó que Shakira cantará en la final de la Copa América

2 minutos de lectura

El partido será el próximo domingo, 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Este martes y miércoles se definirán los finalistas de la Copa América. Argentina y Canadá y Colombia contra Uruguay, serán los dos últimos partidos que se jugarán antes de la gran final, del torneo más importante de América.

Tras varias especulaciones sobre la presencia de Shakira en la final, la Conmebol, por medio de su presidente Alejandro Domínguez, ha confirmado que la cantante colombiana será la artista principal, que cantará su éxito “Punteria”, en el entretiempo de la final.

“Ahora sí, llegó el momento de anunciar a la super estrella que va estar en la final inolvidable de la Copa América. Una mujer que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo. Así como nuestro fútbol ese día de la final será una final de fiesta”, expresó Domínguez sobre la cantante barranquillera en un video publicado en X.

Y agregó, en un comunicado, que: “Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas”

“Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, agregó

Tras cuatro años, Shakira regresa al Hard Rock Stadium de Miami. En 2020 la barranquillera se presentó junto a la artista estadounidense Jennifer López en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, que tuvo a los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers como contendientes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *