Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » “Constructora Kromo nos engañó”, dicen compradores de proyecto de vivienda en Soacha

«Constructora Kromo nos engañó», dicen compradores de proyecto de vivienda en Soacha

2 minutos de lectura

Varias personas se reunieron este sábado 16 de marzo en el barrio Quintas de Santa Ana, de la Comuna 1 de Soacha frente al proyecto de vivienda Azure, de la Constructora Kromo, para protestar por el engaño, que según ellos, les ha hecho está constructora, pues desde hace más de cuatro años dieron la cuota inicial de lo que supuestamente era el sueño de tener apartamento propio y no les han cumplido con la entrega.

Varias veces se han dirigido a las oficinas para preguntar que ha pasado y les dan muchas evasivas y siempre les salen con respuestas distintas, el proyecto está ubicado en la carrera 13 # 37s 05 en el barrio Quintas de Santa Ana.

«Ya estamos cansados con tantas mentiras e incumplimientos de la Constructora Kromo, ya era hora de que todos los que hemos comprado tengamos nuestros apartamentos, les hemos entregado todos nuestros ahorros, estábamos muy ilusionados y hoy estos sueños se ven frustrados por culpa de esta Constructora, no es justo», dijo don César, quién no dio su apellido.

«La Constructora Cromo no nos da la cara, hoy, como cosa rara, sacó un comunicado diciéndonos que muy pronto nos entregará nuestros apartamentos , pero no les creemos nada, ellos no están trabajando, no hay obreros, solo los vigilantes, que no nos dieron razón de nada. Exigimos que nos cumplan o que nos devuelvan los dineros que hemos dado, queremos justicia», dijo otra de las compradoras del proyecto Azure.

Estos compradores del proyecto de la Constructora Kromo, le dijeron a los medios de comunicación, que inclusive se han endeudado para poder pagar los dineros de cuota inicial y que pagan arriendo y la educación de sus hijos y que ya no saben que hacer, pues según las denuncias que hacen, los están engañando dede hace más de 4 años.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *