Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Daniel Quintero denuncia agresión en medio de campaña a Upegui en Medellín

Daniel Quintero denuncia agresión en medio de campaña a Upegui en Medellín

El exalcalde de la capital de Antioquia, Daniel Quintero Calle, informó en sus redes sociales que el conductor de un vehículo particular lo chocó mientras adelantaba un acto de campaña política en la calle.

A través de su cuenta de X, Daniel Quintero denunció que fue víctima de una agresión por parte del conductor de una camioneta, en video quedó el momento cuando es golpeado por este vehículo quedando en medio de un taxi y de esa camioneta

“Yo quiero enviarles un mensaje, yo antes que político, primero soy padre, primero soy padre de dos hijas, soy esposo, no podemos dejar que la política se convierta en un acto de violencia”, dijo Quintero.

También aseguró que desde el uribismo y medios de comunicación han hecho que estos hechos ocurran. “Hago un llamado a los actores que desde el uribismo y desde algunos medios de comunicación incluso han enviado mensajes a simpatizantes de Uribe y de Fico para que nos hagan daño”, dijo.

“Lo que hizo esta Toyota realmente es grave, no solo me aprisionó, sino que luego aceleró a pesar de que le daba golpes al bómper para que dejara de hacerlo y pues nada sirvió, lamentablemente tengo los dolores naturales del impacto, del choque, pero yo creo que es más grave lo que podría pasar si dejamos que estas cosas sigan pasando”, dijo el exmandatario.

Finalmente, dijo que todas las personas y candidatos tienen derecho de estar en la calle, y que seguirá haciendo su campaña por Juan Carlos Upegui, a pesar de lo sucedido.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *