Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Dos muertos y doce heridos dejó fuerte accidente de Tránsito en La Línea

Dos muertos y doce heridos dejó fuerte accidente de Tránsito en La Línea

1 minuto de lectura

El hecho se registró en el kilómetro 8 del Alto de La Línea- Calarcá, donde un vehículo de carga perdió el control y cayó a un abismo.
El capitán Javier Arconde, comandante de Bomberos del municipio de Calarcá, informó que un vehículo de carga se quedó sin frenos y se llevó cuatro vehículos a su paso para finalmente caer a un abismo.

“El último reporte que tenemos es que el tractocamión arrastró cuatro vehículos entre ellos una buseta de transporte interdepartamental. Hay doce heridos, se llevaron dos para el hospital San Juan de Dios de Armenia y 10 a la Clínica del Café. Hay dos personas en el sitio sin signos vitales y hay heridos leves que fueron revisados en el sitio, pero no quisieron ser trasladados a centros asistenciales”, dijo Arconde.

Tras la verificación lamentablemente dos personas perdieron la vida y doce fueron trasladadas en ambulancias a centros asistenciales para la respectiva valoración médica.

Manifestó que el conductor del tractocamión quedó atrapado en la cabina y tras varias técnicas de rescate lograron sacarlo sano y salvo.

Sostuvo que al parecer varias personas se encontraban en la parte de arriba del tractocamión, lo que generó mayor afectación en el siniestro vial.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *