Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » En Bosa un ciudadano se defendió con un cuchillo de 5 hombres que lo iban a robar

En Bosa un ciudadano se defendió con un cuchillo de 5 hombres que lo iban a robar

2 minutos de lectura

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que cinco delincuentes atracaron a una pareja de jóvenes en Bogotá.

La víctima de robo en Bogotá se defendió y atacó a cuchillo a ladrones

El hecho se registró en el barrio Laureles de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá . De acuerdo con las imágenes del momento del atraco, cinco hombres que se movilizaban en bicicletas se percataron de la presencia de una pareja de jóvenes, al parecer novios, frente a una vivienda en el sector. Allí, de un momento a otro, los abordaron para atracarlos.

Uno de los ladrones se acercó a la pareja y abordó al joven que estaba acompañado de una menor con uniforme de colegio. En ese momento, el delincuente amenazó a la víctima con un cuchillo y de inmediato empezó a esculcar al hombre para quitarle sus pertenencias, sin contar con que iba a defenderse.

A pesar de que el ladrón estaba acompañado de cuatro cómplices, la víctima y él empezaron un forcejeo en el cual se logra ver en las imágenes que el delincuente intenta arrebatarle algo al joven. Es allí cuando la víctima saca un cuchillo con el cual empieza a defenderse de su atacante al cual, según se ve, logra ocasionarle varias heridas.

Una vez este hecho se registró, el joven ataca en repetidas oportunidades al ladrón, quien también con un arma blanca atacó a la víctima quien, al parecer, queda con heridas en plena vía pública y ante los ojos de la joven, quien portaba uniforme de colegio, presenció todo lo que estaba pasando.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *