Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » En Ciudad Verde un hombre se quitó la vida, hay conmoción en la Ciudadela

En Ciudad Verde un hombre se quitó la vida, hay conmoción en la Ciudadela

1 minuto de lectura

Sobre las 5:30 de la tarde del sábado 4 de noviembre, cuando las patrullas del sector de Ciudad Verde fueron alertadas de una persona muerta al interior de un apartamento en un conjunto residencial.

Sobre este caso que enluta a una familia se conoció que este hecho ocurrió en un conjunto residencial en la Carrera 21 con Calle 36. Allí de acuerdo a los testimonios que reposan en manos de las autoridades, la esposa del hombre salió a trabajar a eso de las 4 de la mañana e intentó contactarse con su pareja pero este no le respondió.

Finalmente, cuando llegó al apartamento en horas de la tarde, no pudo ingresar debido a que la puerta tenía un pasador.

Inmediatamente ante la grave situación, se dio el aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar a verificar y dar el aviso a las unidades de criminalística. Cuentan que los familiares del occiso al enterarse de la tragedia, llegaron y uno de ellos ingresó por el balcón y rompió la ventana para poder ingresar al apartamento.

Tras abrir la puerta los demás familiares en medio de su dolor y desespero, bajaron al hombre que estaba colgado a una columna del baño.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *