Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » En Soacha, enfurecido perro le destrozó el rostro a un niño

En Soacha, enfurecido perro le destrozó el rostro a un niño

“Lo estaba molestando con un trompo” Este camino de raza poodle le destrozó la cara a niño de 6 años en Soacha

Durante la noche del pasado 20 de octubre, un niño de apenas 6 años fue llevado por familiares al Hospital Mario Gaitán Yanguas en el municipio de Soacha, Cundinamarca, con graves heridas en la cara y otras más en el tobillo, por lo que tuvo que ser atendido de manera inmediata.

Cuando el personal médico les preguntó a las personas que lo llevaron al hospital sobre lo ocurrido, estas personas manifestaron que el niño había sido atacado por un perro de raza poodle, el cual estaba en la vivienda donde el menor estaba al cuidado de una mujer de 52 años.

Según lo que le contó la mamá del niño a las autoridades, el menor de 6 años se encontraba bajo el cuidado de la dueña del perro, quien le contó que el canino se encontraba durmiendo y fue el pequeño el que “lo empezó a molestar tirándole un trompo”, por lo que el perro lo atacó.

“El perro se despertó agresivo y se lanzó a morderlo”, indicó a las autoridades competentes la mujer que tenía bajo su cuidado a este niño de 6 años en el municipio de Soacha. De acuerdo con los médicos, el menor deberá ser sometido a cirugía plástica ya que presenta varias lesiones en el pómulo y una más en el tobillo izquierdo.

“El niño se encuentra estable, bajo observación médica a esperas de remisión por cirugía plástica”, indicaron los médicos a cargo de la atención del menor. El caso ya está en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *