Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Escándalo en Bogotá: Profesor de inglés intoxica a estudiantes con la sustancia ‘Tussi’

Escándalo en Bogotá: Profesor de inglés intoxica a estudiantes con la sustancia ‘Tussi’

2 minutos de lectura

Cuatro estudiantes de grado octavo fueron hospitalizadas después de que un profesor de inglés les suministrara la sustancia conocida como ‘Tussi’.

El impactante incidente, que ha desencadenado una investigación en curso, ha revelado una alarmante situación en la institución educativa, donde se sospecha que más menores podrían estar involucrados. Las autoridades han tomado medidas inmediatas, y los padres de las afectadas han detenido al presunto responsable, entregándolo a la Policía.

El indignante episodio se desencadenó en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá, el pasado 16 de noviembre, cuando cuatro estudiantes de octavo grado fueron encontradas en estado de intoxicación por una sobredosis de ‘Tussi’. La sustancia, que se presume es una droga, había sido suministrada por su profesor de inglés, quien ya se encuentra bajo custodia policial.

Según el testimonio de uno de los familiares de las víctimas, las autoridades educativas alertaron a los padres para que se dirigieran al colegio, donde encontraron a las jóvenes desmayadas y vomitando. La impactante revelación indicó que el profesor les había proporcionado la sustancia durante varias ocasiones desde el mes de agosto, instándolas a ingerirla por la boca y la nariz para maximizar su efecto.

«Cuando mi mamá llegó allá, mi hermana estaba junto a otras tres niñas desmayadas, vomitando en el suelo porque el tipo les había dado en horas de la mañana ese ‘Tussi’ y les dijo que tenía que ingerirlo por la boca y la nariz, que les iba a hacer un mayor efecto», expresó consternado el familiar.

Además, se ha recibido información de que el profesor detenido podría estar suministrando sustancias similares a otros estudiantes en la institución. Los padres de familia, indignados y preocupados por la seguridad de sus hijos, tomaron la decisión de detener al docente y entregarlo a las autoridades.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *