Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Esposa de hombre asesinado en Soacha afirma que no fue un crimen pasional y desmiente estar vinculada con el asesinato

Esposa de hombre asesinado en Soacha afirma que no fue un crimen pasional y desmiente estar vinculada con el asesinato

1 minuto de lectura

La pareja sentimental de la victima, no solo niega estar relacionada con el crimen, sino que afirma que había vuelto con la víctima. Toma fuerza hipótesis de que al hombre asesinado en Soacha la noche de Halloween, delante de su pequeña hija, lo mandó a matar el exnovio de la mujer.

La hipótesis que más toma fuerza es la de un crimen relacionado con temas sentimentales, un homicidio presuntamente ordenado por la expareja de la mamá de la niña. 

«El baboso ese que mandó a matar al papá de mi hija, mi esposo, no es mi pareja. Fue, sí, en un tiempo, pero por ahora yo con él no tengo nada. Yo regresé con el papá de mi hija, yo estaba saliendo con el papá de mi hija. Yo estoy muy destrozada, estoy adolorida porque murió en mis brazos».

Por el caso hay ya tres sujetos vinculados. En un operativo de allanamiento realizado en la madrugada del 2 de noviembre, la Sijin de la Policía capturó a un joven de 23 años, quien según las autoridades fue quien le disparó al hombre asesinado en Soacha

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *