Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Feminicida de Estefanía Franco en Soacha es hallado sin vida

Feminicida de Estefanía Franco en Soacha es hallado sin vida

2 minutos de lectura

Michael Leguizamón Catelblanco, el presunto autor del feminicidio de Estefanía Franco, resultó hallado sin vida.

Las autoridades, que habían ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información sobre su paradero, no han esclarecido aún los motivos de su fallecimiento, aunque se presume que se trató de un suicidio.

El feminicidio de Estefanía Franco, ocurrido el pasado 12 de mayo en un apartamento de Soacha, causó una profunda conmoción e indignación en la comunidad.

Estefanía, madre de dos pequeñas de 3 y 10 años, resultó vilmente atacada por su pareja sentimental después de invitarla a un bar del municipio la noche del 11 de mayo para celebrar el Día de la Madre. El crimen, perpetrado alrededor de las 2 de la mañana, tuvo como testigos a sus propias hijas.

El Instituto de Medicina Legal ha hecho un llamado a los familiares de Michael Leguizamón Catelblanco para que se acerquen a reclamar su cuerpo, que ingresó a la entidad el pasado 17 de mayo de 2024. Los familiares deben dirigirse a la calle 7A No. 12A 51 en Bogotá.

Este trágico desenlace cierra un capítulo doloroso para la comunidad de Soacha, que sigue clamando por justicia y la erradicación de la violencia de género. Las autoridades continúan investigando los detalles alrededor de la muerte de Leguizamón para proporcionar una conclusión definitiva sobre este caso que ha dejado una marca imborrable en la sociedad.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *