Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Fuerte incendio en zona rural de Soacha deja a una persona fallecida

Fuerte incendio en zona rural de Soacha deja a una persona fallecida

En la madrugada del viernes 6 de octubre, las autoridades del municipio de Soacha fueron alertadas de un incendio al interior de una vivienda ubicada en zona rural de la ciudad, conocida como Chacua Alta- La Cabrera.
Los ciudadanos alertaron de la presencia de llamas en este predio a los Bomberos Oficiales de Soacha, para que atendieran la emergencia; según los residentes, al interior de la vivienda había una persona.
Al llegar al punto, en la parte alta de la vereda, Bomberos y uniformados encontraron una casa de madera calcinada en su totalidad. Sin embargo, lo más aterrador es que cuando se realizó la verificación, efectivamente había una persona al interior.
Esta persona quien lamentablemente falleció calcinada, fue identificada por las autoridades como Carlos Julio Araujo Díaz, de 31 años aproximadamente. La Policía Metropolitana de Soacha, aún investiga las causas que llevaron a que esta emergencia ocurriera. Sin embargo, no se descarta una posible acción criminal dirigida al hoy fallecido.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *