Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Hombre asesinó a su esposa y se intentó quitar la vida en Soacha

Hombre asesinó a su esposa y se intentó quitar la vida en Soacha

Sucedió la mañana del lunes 28 de agosto en el tercer piso de un edificio del conjunto Los Cerezos, ubicado en el Barrio San Mateo, en Soacha. Según el reporte de las autoridades, pasadas las 9:00 de la mañana recibieron la llamada que alertaba del feminicidio. Al legar al sitio, la mujer identificada como Flor María ya no tenía signos vitales, a causa de varias heridas en el abdomen; el presunto agresor, Jorge Enrique Pinzón, de 52 años, presentaba una herida en el cuello y otra en el pecho, que él mismo se produjo en un intento de suicidio.

A Flor María Hernández Suárez la asesinó su pareja sentimental luego de sostener una discusión, posteriormente, el agresor intentó quitarse la vida, pero su intento fue en vano pues sobrevivió y ya fue capturado por las autoridades. Las primeras hipótesis indican que su esposo le arrebató la vida en medio de una discusión donde ella quería ayudarlo a él a sobrellevar un problema psicológico.

Los hechos transcurrieron en el apartamento en el que residían con su hija de 14 años, y en presencia de la sobrina del agresor.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *