Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Inquietante caso de la habitante de la calle que aterroriza a los transeúntes de Tunja

Inquietante caso de la habitante de la calle que aterroriza a los transeúntes de Tunja

Ángela Yomara Pérez Araque, una habitante en situación de calle en la ciudad de Tunja, Boyacá, está sembrando el temor al atacar a transeúntes sin motivo aparente.

La conducta aterradora de Pérez Araque, alias Xiomara, la ha llevado a que los ciudadanos la cataloguen como el terror, ya que ella apuñala o golpea a las personas. Durante el último ataque, la mujer se aproximó a un hombre y le infligió una puñalada en el rostro, la cual requirió sutura con varios puntos.

La víctima, en estado de shock, expresó su temor ante la inacción de las autoridades: «No la reconocí, de un momento a otro sentí el impacto en la cara, no me pidió dinero ni me amenazó. Me dio una puñalada a la altura del ojo. Hasta que esa persona no le quite la vida a alguien, las autoridades no van a hacer nada».

La preocupación en la comunidad crece a medida que los incidentes protagonizados por Ángela Yomara Pérez Araque continúan sin una solución efectiva por parte de las autoridades.

La mujer tiene 24 años y también tiene 24 anotaciones penales. Sin embargo, siempre ha quedado en libertad porque la justicia la ha declarado inimputable.

Un agente de policía que trabaja en Tunja también se mostró sorprendido en el citado medio por la situación: “10 veces la he judicializado y la Fiscalía la suelta”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *