Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Joven de 25 años es asesinado a puñaladas en parque principal de San Mateo, Soacha

Joven de 25 años es asesinado a puñaladas en parque principal de San Mateo, Soacha

2 minutos de lectura

El joven recibió varias puñaladas, por parte un sujeto desconocido mientras se encontraba sentado en la zona verde del parque de San Mateo, en Soacha.

La noche del martes, la tranquilidad del parque principal de la comuna 5 de San Mateo se vio interrumpida por un violento ataque que acabó con la vida de Dylan Alexis Aponte Monguí, de 25 años. A pesar de su trasladado al Hospital Luis Carlos Galán Sarmiento, lamentablemente falleció minutos después de ingresar a urgencias.

Según relatos de vecinos del sector, Dylan se encontraba tranquilo en la zona verde del parque alrededor de las 7:20 de la noche, cuando le abordó un sujeto desconocido. Testigos afirman que la conversación entre ambos no duró más de cinco minutos antes de que el agresor asestara una puñalada mortal al joven. El misterioso atacante se esfumó rápidamente del lugar, dejando a Dylan gravemente herido y sin posibilidad de defensa.

Herido de gravedad, Dylan intentó caminar en busca de ayuda, pero apenas recorrió media cuadra antes de desplomarse frente a varios testigos que se encontraban en el lugar. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Dylan de inmediato logró su trasladado de urgencia al Hospital Luis Carlos Galán Sarmiento, donde lamentablemente falleció minutos después de su ingreso a la sala de urgencias.

La noticia de la muerte de Dylan ha conmocionado a la comunidad de San Mateo, que exige justicia y seguridad para evitar que hechos tan violentos vuelvan a repetirse en su barrio.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este terrible crimen y dar con el paradero del responsable.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *