Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » La comunidad del sector de Danubio protestó por el rebosamiento de las aguas residuales

La comunidad del sector de Danubio protestó por el rebosamiento de las aguas residuales

El día de hoy la comunidad de los sectores Danubio, El Rosal y el Tabacal ubicados en la comuna dos del municipio, se enfrentan una vez más a un problema de salubridad en sus calles.
Según informó la comunidad llevan desde el pasado día jueves con este problema y por eso tomaron hoy la decisión de cerrar las vías hasta no tener una solución a este problema de aguas residuales, pues las calles y los sifones están a rebosar de agua residual.

Así mismo, la comunidad denuncia negligencia por parte del gobierno local pues manifiestan que esta no es una situación nueva y anteriormente han enviado cartas sin obtener respuesta alguna, es por esto que optaron por cerrar la calle.

Esta situación además de afectar la movilidad en la zona, pone en riesgo la salud de las personas que viven en este sector, especialmente los niños puesto que los olores son demasiado fuertes. Por otro lado, los comerciantes también denuncian que se están viendo afectadas sus ventas por los malos olores de estas aguas residuales.

«No puede ser que los impuestos lleguen tan caros en nuestro sector y que no tengamos reflejado inversión» Puntualizó Alfredo Diaz, Presidente de JAC.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *