Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Menor resultó gravemente herido tras pisar una mina en Carmen de Bolívar

Menor resultó gravemente herido tras pisar una mina en Carmen de Bolívar

1 minuto de lectura

En el municipio del Carmen de Bolívar, un niño de tan solo nueve años resultó gravemente herido tras pisar una mina antipersonal que estaba instalada en el territorio. el menor tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad en Cartagena.

El niño de nueve años se encontraba en compañía de su padre en las instalaciones de una finca ubicada en la vereda de El Cocuelo cuando fue víctima de este artefacto explosivo, que es utilizado principalmente por grupos armados al margen de la ley.

Ante la gravedad de las heridas, el niño fue llevado y atendido de inmediato en el hospital de Carmen de Bolívar, donde los médicos confirmaron que presenta varias lesiones de alto riesgo que pueden poner en peligro su vida. Sin embargo, se conoció que, por ahora, el menor se encuentra estable y será trasladado a la capital de Bolívar.

“El niño fue ingresado a urgencias en el Carmen de Bolívar con sus extremidades superiores e inferiores afectadas por la explosión. Es importante decir que el niño está estable y va a ser trasladado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Cartagena”, detalló el secretario del Interior de Bolívar, Raúl Vargas, respecto al estado de salud del menor de edad.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *