Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Se confirmó la muerte del colombiano Antonio Macías en el ataque contra Israel

Se confirmó la muerte del colombiano Antonio Macías en el ataque contra Israel

2 minutos de lectura

La pesadilla continúa en Israel, donde la tragedia se cierne sobre la pareja de Ivonne Rubio, la colombiana quien murió tras el ataque de Hamas.

Este viernes 13 de octubre, la Policía de Israel confirmó el hallazgo sin vida de Antonio Macías Montano, el novio de Ivonne.

Antonio Macías Montano, también colombo-israelí, había asistido a la fiesta electrónica a menos de 5 kilómetros de la Franja de Gaza, donde el grupo extremista Hamas perpetró un ataque hace una semana. El Ejército Israelí se puso en contacto con la familia para comunicarles la trágica noticia del fallecimiento de este joven, convirtiéndose en el segundo colombiano que pierde la vida en medio de este conflicto.

Hace algunos días, la familia de Macías reveló detalles de la difícil situación que atravesaban Ivonne y Antonio, quienes habían llamado para pedir que no se comunicaran con ellos mientras estuvieran en refugios. Según las declaraciones de amigos de la pareja, después de refugiarse, Hamas lanzó una granada y abrió fuego dentro del búnker, cobrándose la vida de varias personas. Antonio Macías y otros amigos lograron huir, pero alguien les disparó.

La noticia de la muerte de Antonio Macías se suma a la conmoción causada por la pérdida de Ivonne Rubio, lo que subraya la gravedad de la situación en la región y la devastación que el conflicto con Hamas está provocando en la comunidad internacional.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *